15-17 DE SEPTIEMBRE 2017
murrieta hot springs christian conference center


Registro agotado.  No se aceptan nuevos registros.

Para pagar su balance, haga clic aquí.

¿Preguntas? Mali Reguerin: (949) 973-2926


Se acerca una vez más el Retiro Anual de Damas de nuestra Asociación. El retiro se estará llevando a cabo del Viernes 15 de Septiembre al Domingo 17 de Septiembre de este año, en la ciudad de Murrieta, CA.

El tema que estaremos presentando en este 2017 es “Una Selfie Con Dios” basado en la escritura de 2 Corintios 3:18,” Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”

En esta ocasión estará impartiendo La Palabra la hermana Yanina Briseño, quien es autora del libro “Mírate en este Espejo”, es consejera matrimonial, y conferencista internacional quien radica en la ciudad de México.

¡Estamos convencidas que seremos transformadas por el poder del Espíritu Santo y que cada día reflejaremos de su amor, permitiendo que El perfeccione y termine su obra en nosotras!

Amado Pastor y Líder del ministerio femenil, comparta esta invitación con su iglesia y hermanas en Cristo. REGÍSTRESE cuanto antes, pues tenemos cupo limitado. El costo por persona incluyendo, estadía, material y comida es de $185.00. Y los exhortamos a apartar su lugar con un depósito de $50.00 por persona.

Si requiere de más información o tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotras. Patsy Mazariegos (805) 896-3971, Norma Bustos (310) 918-3819 y Mali Reguerin (949) 973-2926.

Esperamos verlos pronto!

Bendiciones,
Patsy, Norma y Mali.
Retiro de Mujeres 2017


Folleto de información
Retiro de Mujeres


See what the Conference Center says...

croppedimage960410-mhs4.png
croppedimage960410-mhs2.png
Sabemos que su vida diaria como cristiano está lleno de apretadas agendas, compromisos y responsabilidades. Tómese un descanso del ajetreo y tenga su Retiro de mujeres cristianas en un Centro de Retiro cristiano donde se pueda recargar, volver a conectarse, y ser renovada espiritualmente y físicamente.

Ya sea remojándo su cuerpo en una de nuestras aguas termales naturales, disfrutar de las vistas serenas de nuestro lago, o pasear por nuestros tranquilos jardines, su grupo de mujeres disfrutarán a fondo la estadía que Calvary Chapel Conference Center puede ofrecer de su vida cotidiana. Venga a encontrar una nueva perspectiva al escuchar de Dios y crecer en comunión más estrecha con Él en el Calvary Chapel Conference Center.

Nuestro centro cuenta con fines de semana específicos que están reservadas sólo para Mujeres Cristianas Retiros para darle el foco y la atención que usted desea. A través de la adoración, la discusión y la reflexión, su grupo de mujeres aprenderá y se conectará con otras mujeres en nuevas y significativas formas diseñadas especialmente para ellas.
— http://www.mhsretreats.com/womens