14-16 DE SEPTIEMBRE 2018
murrieta hot springs christian conference center

registro en línea


Spanish Women's Retreat logo 2018.png
1 Retiro de Mujeres 2018_Page_1.jpg

El tema que estaremos presentando en este 2018 es “El ancla de nuestra alma” basado en la escritura de Hebreos 6:19” La cual tenemos como segura y firme ancla del alma…”

En esta oportunidad estará impartiendo La Palabra la hermana Eglafebe Farias, quien es Licenciada en Letras Hispánicas y Motivadora Profesional, es evangelista y conferencista internacional quien radica en la ciudad de Tucson, Arizona.

Estamos convencidas que más de una vez hemos escuchado a personas decir: “Mi situación ya no tiene solución”, pero para nosotros como creyentes, aunque pasemos por adversidades, tenemos un ancla que es Jesucristo, Él es esta ancla segura y firme; lo que significa entonces que tenemos esperanza. Si nuestra ancla no es echada al mar, de nada servirá; así que de la misma manera la esperanza que Dios nos ha dado, la debemos de utilizar como la fuente de nuestra estabilidad. Debemos aferrarnos a esa ancla de esperanza y permanecer enfocados en Aquel que siempre nos mantiene firmes!

Amado Pastor y Líder del ministerio femenil, comparta esta invitación con su iglesia y hermanas en Cristo. REGÍSTRESE cuanto antes, pues tenemos cupo limitado. El costo por persona incluyendo, estadía, material y comida es de $195.00. Y los exhortamos a apartar su lugar con un depósito de $50.00.

Si requiere de más información o tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotras. Patsy Mazariegos (805) 896-3971, y Mali Reguerin (949) 973-2926.

¡Vamos a zarpar juntas a un puerto seguro, Jesucristo!

Bendiciones,
Patsy, Norma y Mali.

Folleto de información
Retiro de Mujeres
Registracion


Spanish Women's Retreat Speaker 2018.jpg

Actualmente Eglafebe reside con su esposo Frank Gonzalez en Tucson, AZ, EUA.

Es Lic. en Letras Hispánicas y trabajó como motivador profesional en diferentes empresas privadas y de gobierno, impartiendo conferencias en México, Estados Unidos, Portugal, España, Italia, Alemania y
Canadá.

También está al frente como CEO en Ministerios eglaFE que cuenta con una congregación Cristiana
en Vista, CA: FAMILIAS EN ACCION, para una vida mejor. Es evangelista internacional participando en
diferentes eventos, congresos y seminarios de las iglesias, escuelas y grupos comunitarios donde es
requerida.

Tiene dos hijos varones, Miguel y Jabín, que ya han formado sus familias y cinco nietos que continúan su generación de bendición.

Desde Febrero del 2015, su esposo Frank fue llamado al pastorado de una iglesia, FAMILIAS EN AMISTAD donde ella apoya incondicionalmente a su lado en el ministerio.




See what the Conference Center says...

croppedimage960410-mhs4.png
croppedimage960410-mhs2.png
Sabemos que su vida diaria como cristiano está lleno de apretadas agendas, compromisos y responsabilidades. Tómese un descanso del ajetreo y tenga su Retiro de mujeres cristianas en un Centro de Retiro cristiano donde se pueda recargar, volver a conectarse, y ser renovada espiritualmente y físicamente.

Ya sea remojándo su cuerpo en una de nuestras aguas termales naturales, disfrutar de las vistas serenas de nuestro lago, o pasear por nuestros tranquilos jardines, su grupo de mujeres disfrutarán a fondo la estadía que Calvary Chapel Conference Center puede ofrecer de su vida cotidiana. Venga a encontrar una nueva perspectiva al escuchar de Dios y crecer en comunión más estrecha con Él en el Calvary Chapel Conference Center.

Nuestro centro cuenta con fines de semana específicos que están reservadas sólo para Mujeres Cristianas Retiros para darle el foco y la atención que usted desea. A través de la adoración, la discusión y la reflexión, su grupo de mujeres aprenderá y se conectará con otras mujeres en nuevas y significativas formas diseñadas especialmente para ellas.
— http://www.mhsretreats.com/womens