spanish men2018.jpg

RETIRO DE VARONES 2018

DEL 12 AL 14 DE OCTUBRE 2018

En Pine Summit, Big Bear Lake, California

 

 

Cada año llevamos a cabo un retiro de varones con el propósito de equipar, fomentar y establecer a los hombres en su caminar cristiano. Es un buen momento para desarrollar nuevas relaciones y fortalecer los lazos de amistad con otros hombres. También es una oportunidad para los varones que no conocen a Cristo, para que escuchen el mensaje de esperanza en Cristo Jesús en un ambiente de compañerismo y recreación.

Abajo puede dar un vistazo a toda la información del retiro. 


DEL 12 al 14 de octubre, 2018

El retiro será en el campo Pine Summit, en el lago de Big Bear, en las hermosas montañas de San Bernardino de California del Sur (direcciones). La inscripción comienza a las 4:00 PM en la oficina Juniper. El retiro termina después del servicio en la capilla el domingo por la mañana antes del mediodía. El domingo no habrá comida de mediodía, así que usted puede bajar a la ciudad inmediatamente o comer en el lago de Big Bear con su grupo. 


Conferencista

Dr. Ismael Mejía Silva
 

image1 (1).jpeg

El pastor Mejía tiene estudios en consejería Bíblica y en teología.  Es director de la Facultad de consejería en la EICU (Eagle Internacional Christian University de McAllen TX) desde hace 10 años. También es maestro en la Universidad La Salle desde hace 27 años.

Tiene un Doctorado en Family Care Counceling e imparte cursos y conferencias en México y EU.

Está casado con Alejandra Mora con quien han formado una familia, tienen dos hijos, Dennise y Marco. Es pastor de la iglesia Icb. Shalom en la ciudad de Cuernavaca México desde hace 20 años y mentorea a varios pastores en el área de la consejería.


Pastor Luis Hernández

Pastor de Alabanza

Luis Hernandez.jpg

Actualmente sirve como Pastor de Alabanza de la Iglesia Cristiana La Familia de Dios. “Dios me llamó a servirle como líder de alabanza en el año 1990, y desde entonces he tenido el privilegio y la gran bendición de ver vidas tocadas y transformadas por el poder de Dios a través de la alabanza y la adoración. Creo que Dios usa la alabanza como un arma poderosa para derrotar fortalezas y habitar en medio de Su pueblo (Salmos 22:3). Creo además que la alabanza no debe ser usada para llenar un espacio en el momento del servicio, ni mucho menos para entretener a la gente, ni tampoco para que los lideres de alabanza busquen ganancias personales; la alabanza Dios nos la dio para que proclamemos Sus grandezas a través de ella (Salmos 26:7), con manos limpias y un corazón puro (Salmos 24:3-4).”

 

 


Costo

DSCF9524.JPG

Costo:
Vivienda de lujo/Deluxe: $199 (ropa de cama incluida)
Cabañas regulares: $ 165 (traer su propia ropa de cama)

Incluye:
Dos noches de alojamiento
Todas las comidas (5 comidas, cena del viernes hasta el desayuno del domingo)
Todas las sesiones de enseñanza (4 sesiones generales, 2 sesiones por la mañana, 2 seminarios)
Todas las actividades de esparcimiento (excepto paintball)


soccer.jpg

ACTIVIDADES

  • tiempo en la capilla
  • actividades al aire libre [incluyendo fútbol, baloncesto, circuito de cuerdas, cuerdas bajas, rocódromo, tirolesa o cable, pistolas de aire comprimido, tiro con arco, paint ball (con cargo), caminatas, tenis, ping pong]
  • tiempo para leer, siesta, hablar, orar
  • juegos de mesa
  • talleres sobre diversos temas
  • cafetería disponibles para su conveniencia (a un precio de acuerdo con la casa de café)
  • tiempo devocional en las mañanas de sábado y domingo
  • momentos especiales para su iglesia o grupo para reunión 

INFORMACIÓN PARA ORGANIZADORES DE IGLESIAS

Gracias por ayudar a organizar a los hombres de su iglesia. Si viene por su cuenta y no tiene un grupo, puede encontrar que la información be abajo es útil.

Formularios que ayudan a organizar su grupo: 
Si usted está pagando en línea, completará la información en línea después de hacer clic en el enlace (link) en la parte inferior de esta página. 

Folleto
Formulario de inscripción
Poster

Formulario de renuncia de responsabilidad (Release Forms): “Toda persona que participa en el retiro debe completar y firmar el formulario con el título: “Consent and Waiver of Liability,” para el campamento Pine Summit.  Haga clic aquí para completar el formulario en línea.  Comparta este enlace (link) con todas las personas de su grupo para que puedan completar el formulario en línea: http://register.pinesummit.com/events/2018-pcn-retiro-de-varones-october-12-14/. Los padres o tutores legales de toda persona menor de 18 años deben completar y firmar con la fecha, el formulario ANTES  de llegar al campamento. Todos los menores de edad deben estar acompañados por un padre o tutor legal.

Contacto: Si tiene alguna pregunta, por favor llame a la oficina al 909-944-5900 o envíenos un correo electrónico a info@pacificchurchnetwork.com.


insCRIPCIÓN

Si viene con una iglesia, por favor regístrese con su Organizador del Retiro de su Iglesia PRIMERO. Si usted hace un pago en línea, por favor asegúrese de informar a su organizador. Si usted tiene preguntas acerca de la cantidad que haya pagado o saldo a pagar, por favor consulte con el organizador de la iglesia. Gracias!

Usted puede inscribirse y pagar en línea a continuación, o envíe por correo su inscripción y pago a:
PCN
Atención: Retiro de varones 2018
2520 N. Euclid Avenue
Upland, CA 91784

COSTO: no reembolsable pero sí transferible
Depósito: $75 por persona – reserva su lugar
Deluxe (Sugarpine y Casas): $199
Cabañas regulares: $165

POLÍTICA DE REEMBOLSO:
Todos los pagos no son reembolsables, pero puede transferir sus pagos a otra persona avisándonos por teléfono al 909-944-5900 o por correo electrónico a info@pacificchurchnetwork.com.

OPCIONES Y DISPONIBILIDAD DE VIVIENDA:

Si usted tiene un organizador en la iglesia, por favor consulte con esa persona por sus opciones de vivienda. Dese prisa para registrarse y guardar su lugar mediante el pago de su depósito no reembolsable de $75 por persona / cama.

Haga clic para ver más fotos de los tipos de vivienda: https://pinesummit.com/lodging/ y vea debajo de los tipos de vivienda que aún están disponibles en este momento. El espacio es limitado. No hay cuartos privados, todas las viviendas son compartidas. 

VIVIENDA DE LUJO/Deluxe: incluye Casas y Faith y Hope Lodges.

  • LODGES: Se provee sabanas, colchas, almohadas y toallas..
    *Disponible- cuartos de 4 personas
    *Disponible- cuartos de 6 personas
  • CASAS: Se provee sabanas, colchas, almoahadas y taollas.
    *Disponible - llame la oficiana de PCN para más información.

A-FRAME DORM / CABAÑAS*
Acomoda grupos pequeños o grandes. Traiga su propia ropa de cama y toallas. Catorce personas pueden dormir en cada lado, en literas. Si su grupo no llena todo un lado, es posible que comparta con otro grupo.

* Disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso y mientras dura el espacio. 

¿Preguntas? Envíanos un correo electrónico o llámenos: emilio@pacificchurchnetwork.com o 714-512-1330. 

 Deluxe / LODGE

Deluxe / LODGE

 Deluxe / LODGE

Deluxe / LODGE

 Deluxe / LODGE

Deluxe / LODGE

 Deluxe / CASAS

Deluxe / CASAS

 Deluxe / CASAS

Deluxe / CASAS

 Deluxe / CASAS

Deluxe / CASAS

  CABAÑAS  / DORM

CABAÑAS / DORM

  CABAÑAS  / DORM

CABAÑAS / DORM

  CABAÑAS  / DORM

CABAÑAS / DORM


CÓMO INSCRIBIRSE EN LÍNEA

Pulse sobre uno de los enlaces (link) de abajo. Para pagar por más de una persona a la vez, cuando ves añadir "Invitado adicional," haga clic en y seleccione una cantidad de pago para la persona adicional. Puede registrar hasta 50 personas a la vez. Tenga en cuenta, cada enlace de abajo acepta su dirección de correo electrónico una vez.

Si tiene que volver a entrar en el sistema por tercera vez para hacer otro pago, por favor utilice una dirección de correo electrónico alternativa. Gracias! ¿Tienes problemas? Llame a la oficina al 909-944-5900 PCN. Estamos aquí para ayudar! También podemos aceptar pagos a través del teléfono.

Si ya se inscribió, y a entrado al sitio para hacer el pago final, puede continuar. Si no está seguro si se ha inscrito o no, por favor llame a Alexis Bail al (626)442-5500.     

Si no se ha inscrito, lo sentimos mucho, pero ya se agotó el espacio. Esperamos que nos podrá acompañar el próximo año.


INSCRIPCIÓN EN LĺNEA

REENTRADA -  INSCRIPCIÓN EN LĺNEA

  ¡Nos vemos en el retiro!

¡Nos vemos en el retiro!