eventos próximos

15-17 de septiembre - Retiro femenil

Nuestro retiro se llevará a cabo en el lindo sitio de Murrieta Hot Springs Christian Conference Center.  Nos gozamos de la adoración, compañerismo, y la Palabra de Dios.  Y también puede aprovechar los baños termales y comida deliciosa.

13-15 de octubre - Retiro varonil  Si ya se inscribió, y a entrado al sitio para hacer el pago final, puede continuar. Si no está seguro si se ha inscrito o no, por favor llame a Emilio Núñez al (714) 512-1330.      Si no se ha inscrito, lo sentimos mucho, pero ya se agotó el espacio.  Esperamos que nos podrá acompañar el próximo año.    

13-15 de octubre - Retiro varonil 

Si ya se inscribió, y a entrado al sitio para hacer el pago final, puede continuar. Si no está seguro si se ha inscrito o no, por favor llame a Emilio Núñez al (714) 512-1330.     

Si no se ha inscrito, lo sentimos mucho, pero ya se agotó el espacio.  Esperamos que nos podrá acompañar el próximo año.

 

 

2 diciembre - 5:30 - Cena de navidad San Antonio Heights Community Church 2520 North Euclid Avenue, Upland, CA 91784 Vamos a celebrar la cena de navidad para pastores, líderes y sus esposas cerca de las montañas de San Bernardino en un salón con chiminea y deliciosa comida.  Tendremos un tiempo de canto y de la Palabra.    

2 diciembre - 5:30 - Cena de navidad

San Antonio Heights Community Church
2520 North Euclid Avenue, Upland, CA 91784

Vamos a celebrar la cena de navidad para pastores, líderes y sus esposas cerca de las montañas de San Bernardino en un salón con chiminea y deliciosa comida.  Tendremos un tiempo de canto y de la Palabra.  

 

 

 El Seminario de las Américas existe para entrenar pastores, evangelistas y líderes para las misiones y congregaciones de las iglesias de doctrina evangélica en los Estados Unidos. El Seminario es un ministerio de Pacific Church Network (antes Conservative Baptist Association of Southern California) y es gobernado por la junta directiva de PCN.  El Seminario también mantiene relaciones fraternales con CB America y CB Global.

El Seminario de Las Americas es resconocido por la Asociación Teológica Hispana (ATH), antes conocida como Asociación Hispana para la Educación Teológica (AHET) de Pasadena, California.  AHET comenzó en 1974 por el estimulo de ATS, la Asociación Acreditadora de Seminarios Teológicos. Uno de sus propósitos es reconocer las instituciones y los programas de educación teológica que cumplen con los requisitos establecidos por la Asociación.

Pertenecemos a una red de instituciones teológicas y puede funcionar como agente para acomodar el mejor entrenamiento para el estudiante según su necesidad.  Más de setenta hombres y mujeres han recibido su certificado o diploma y se encuentran ministrando en distintas partes de los Estados Unidos y del mundo.