eventos próximos

Especial para madrugadores: reservación temprana

Retiro de Varones 2018

Tenemos una oferta especial durante el mes de diciembre, para todos los varones que desean asistir al retiro de varones del 12 al 14, 2018. Por solamente $25 por persona pueden reservar su lugar en el tipo de cabaña que prefiere. Tenemos tres clases de acomodación: Cabañas de lujo, casas residenciales, y cabalas más rústicas. Nuestras cabañas de lujo han sido muy populares, así que se recomienda que si desea cabañas de lujo que por favor hagan su reservación lo más pronto posible.   Hasta el 31 de diciembre del 2017 con un depósito no reembolsable de solamente $25 puede reservar su lugar mientras haya disponibilidad en El tipo de acomodación es que prefiere. El depósito total es de $75, pero al dar los $25 antes del 31 de diciembre podrán reservar su lugar en el tipo de vivienda que prefieren mientras haya disponibilidad. Los $50 que restan del depósito de $75, los puede pagar antes del 28 de febrero, 2018. Para reservar su lugar pulse aquí: (Los depósitos no son reembolsables pero se pueden trasladar a otra persona).


 El Seminario de las Américas existe para entrenar pastores, evangelistas y líderes para las misiones y congregaciones de las iglesias de doctrina evangélica en los Estados Unidos. El Seminario es un ministerio de Pacific Church Network (antes Conservative Baptist Association of Southern California) y es gobernado por la junta directiva de PCN.  El Seminario también mantiene relaciones fraternales con CB America y CB Global.

El Seminario de Las Americas es resconocido por la Asociación Teológica Hispana (ATH), antes conocida como Asociación Hispana para la Educación Teológica (AHET) de Pasadena, California.  AHET comenzó en 1974 por el estimulo de ATS, la Asociación Acreditadora de Seminarios Teológicos. Uno de sus propósitos es reconocer las instituciones y los programas de educación teológica que cumplen con los requisitos establecidos por la Asociación.

Pertenecemos a una red de instituciones teológicas y puede funcionar como agente para acomodar el mejor entrenamiento para el estudiante según su necesidad.  Más de setenta hombres y mujeres han recibido su certificado o diploma y se encuentran ministrando en distintas partes de los Estados Unidos y del mundo.